Este no es el buen camino
Quizás sea cosa de la primavera, que dicen que la sangre altera; y efectivamente debe ser así porqué la clase política del país está alterada, más que alterada, histérica.
Rifirrafe en la C. de Murcia: Moción de censura al PP gobernante, se alían en su contra Cs y PSOE, pero no prospera porqué hay un baile de diputados que van y vienen de un partido a otro, de un bloque a otro. Tránsfugas de Cs apoyando al PP, y 3 diputados que son y no son de VOX, y que se alían con unos o con otros, a su libre albedríoo o según sus intereses. "Menudo lío" que diría Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar.
Y a renglón seguido convocatoria de elecciones anticipadas en la C. de Madrid por intereses partidistas, y dimisión del vicepresidente del Gobierno D. Pablo Iglesias para concurrir a dichas elecciones. Jugada parecida a la efectuada por el PSOE en las pasadas elecciones en Cataluña con un cambio de cromos. Salvador Illa por Miquel Iceta.
Sus señorías sosieguense por favor, que el espectáculo que están dando no es nada edificante. Es más, yo diría que es bochornoso. Que se les está viendo el plumero. Lo único que les interesa es obtener o mantenerse en el poder a cualquier precio, con sus cargos y regalías.
Se supone que Vdes. Son los líderes, los que nos han de dirigir i guiar por la senda del bien común y la prosperidad en la post-pandemia, y subsiguiente crisis de caballo que nos acecha. Este no es el camino, mal aviados vamos con estos arreos. Vdes. tendrían de ser ejemplo de integridad y honestidad. Dice el aforismo que la mujer del Cesar además de ser honesta, tiene que parecerlo. El problema de Vdes. Es que no lo son ni lo parecen.
Marzo 2021